Amaro Gómez-Pablos se une a Amor de Papá

Amaro Gómez-Pablos publicó en las redes sociales imágenes donde se le ve participando en nuestros talleres.

El periodista ha tenido conflicto en los últimos días por el tema de pensión de alimentos con su ex pareja . Para evitar los problemas tras la demanda que recibió decidió pedir orientación y apoyo a Amor de Papá con el fin de regularizar este tema sobre los pasos a seguir.

“Justicia en el cuidado de nuestros hijos. Defensa ante acusaciones falsas. Aquí con otros papás en taller de Amor de Papá, gran Servicio/Apoyo”, escribió en Twitter.

El periodista, asistió a una de sus primeras asambleas “3 horas de taller con @AmordePapa y varios padres aproblemados injustamente. Excelente orientación. GRAN servicio frente a un problema país”, publicó en redes sociales.

Desde Amor de Papá señalaron “nos contactamos con él a través de Twitter y él inmediatamente manifestó sus ganas de incorporarse para trabajar en la defensa de los derechos de los papás y los hijos que son separados injustamente…lo recibimos felices y estuvo con nosotros en una capacitación y asesoría”, señaló David Aduhdba al programa SQP de Chilevision.

Cabe destacar que, Gómez-Pablos fue exculpado de todos los cargos de violencia intrafamiliar que se le atribuyeron. La querella presentada por Forch el pasado mes fue desestimada por falta de méritos en tribunales por la magistrada Luisa Hernández.

Tras el veredicto que lo absolvió, Amaro decidió emitir un comunicado para dar su punto de vista respecto a su situación actual. “Los tribunales han dictado sentencia y el fallo es contundente. La falsa acusación de violencia intrafamilar sicológica interpuesta en mi contra fue rechazada en su totalidad por absoluta falta de méritos. No hay espacio a equívocos”, reza el comunicado.

“El daño es inconmensurable a nivel familiar, personal y profesional. Trabajo en los medios y sé que la desacreditación de los cargos en mi contra nunca será proporcional a la muy amplia difusión que obtuvo la acusación. Hoy el trabajo es de reparación, sin lugar al rencor, porque la prioridad son nuestros hijos que seguirán siendo los más expuestos a comentarios infundados e irresponsables”, enfatizó Gómez-Pablos

Así como él hay muchos padres que están siendo perjudicados por falsas acusaciones, si usted es un papá en esta situación no dude en contactarnos.

Puede ver comó lo reseñó el programa de Chilevision SQP
http://www.chilevision.cl/sqp/amaro-gomez-pablos-se-unio-a-fundacion-amor-de-papa/2016-10-14/130652.html

2 thoughts on “Amaro Gómez-Pablos se une a Amor de Papá

  1. Valoro el aporte de Amaro, sin embargo esto es solo la punta del iceberg, muchos abogados hacen una industria del litigio, sacrificando precisamente el interés que dicen defender, el de los niños

  2. Hola

    Mi esposa tras 18 años de convivencia me demandó por violencia intrafamiliar psicológica y económica. No entiendo el por que, dado que siempre le proporcioné a ella y a mis hijos todo lo que un papá puede hacer dentro de sus posibilidades. Lo anterior sin desmerecer que siempre estuve en todo momento con ellos siendo parte de su crecimiento, estudiando con ellos, apoyándolos, etc…
    La jueza de San Bernardo me echó de mi casa el día antes de navidad y aunque le manifesté que no tenía donde ir me señaló que no le importaba, no pensó en mis hijos y la fecha, todo esto me tiene muy deprimido ya que me trataron injustamente…por favor les ruego que me ayuden, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *