Protagonistas de Cambio Cultural por la Ley “Amor de Papá

Los padres que han peleado por estar con sus hijos de sus hijos

Reportaje de Teletrece que muestra el cambio cultural generado por nuestra Ley Amor de Papá, junto con mostrar otro de nuestros casos exitosos como el de René Espinoza; y el balance de nuestro director, Carlos Quiroga. 


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)…

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado.

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir.

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.

3 thoughts on “Protagonistas de Cambio Cultural por la Ley “Amor de Papá

  1. Por favor nesecito ayuda urgente ruego a ustedes su orientación estoy muy triste ya que mi ex la mama de mis hijos me demando y nesecito conversar mi situación con alguien que sepa de estas cosas me encuentro muy triste y apenado porfa ayudenme no veo amis hijos hace 2 meses .ruego su ayuda gracias.. Mi telefono:82346140 a si tuviesen una dirección donde ir gracias

  2. Lamentable que los tribunales de familia, estén llenos de personas incompetentes, mediocres y sobretodo afectas a tráficos de influencias… lamentable mi pais… donde sucede que cada día hay mejores padres y peores madres….
    Lamentable cómo estos tribunales mediocres, incompetentes… tienen por su único y principal trabajo y deber, el velar por los Hijos…

    Incompentecia, incultura, tribunales llenos de personas que trabajan allí, que NO están a la altura de lo que se necesita, es otra vergüenza para mi país, tener estos nefastos enclaves de mediocridad, donde seres que en su mayoría en su propia vida no son ejemplo de nada positivo.. estos repugnantes medocres, facilistas empleaduchos públicos como el más bajo de la escala laboral… entregan la custodia de amados hijos por sus Papas a “madres” que no son una vergüenza para el género femenino y para las verdaderas madres….

    Un asco los tribunales de familia, gente abominable y ordinaria a más no poder…

    Jueces y consejeros, funcionarios corruptos, con minuscula… personas que no saben ni hablar, menos capaces de tener las mínimas neuronas para juzgar y definir sentencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *