David Abuhadba habla acerca del aumento de cuidados personales

El fundador de la organización «Amor de papá», David Abuhadba hablá acerca de los aumentos de cuidados personales por parte de papás.

Según datos de la Corporación de Asistencia Judicial, desde 2013 al 2014 aumentó el número de padres divorciados que pidieron y lograron la custodia de sus hijos.

En 2014, los tribunales otorgaron 123 custodias a padres, de un total de 779 demandas.. Esa tendencia responde a la aplicación de la Ley «Amor De Papá», la que pone en igualdad de condiciones tanto al padre como a la madre a la hora de hacerse cargo de los niños.

En entrevista con CNN Chile, el fundador de la organización «Amor de papá», David Abuhadba, manifestó que antes de la promulgación de esta ley, existía una discriminación injusta para los padres, donde automáticamente la madre era la que obtenía la tuición de los hijos.

«Queremos tener custodia compartida por defecto», agregó.
Respecto al bien superior de los niños, explicó casos arbitrarios donde la madre ha realizado cambios de domicilio a grandes distancias del progenitor, sin importar el daño psicológico que puede generar el hecho en los hijos.

Nuestra agrupación Amor de Papá le recuerda que para tener éxito en Tribunales de Familia es muy importante conocer, informarse y capacitarse muy bien en todo lo relativo a nuestra LEY AMOR DE PAPÁ, en vigencia desde el 21 de junio del 2013.

Para ello, le invitamos a sumarse al trabajo de Amor de Papá, escribiendo para reservar su hora a info@amordepapa.org, para así acceder a 3 horas de trabajo con 2 profesionales especializados con los cuales Amor de Papá mantiene convenio, quienes le diseñarán la mejor estrategia jurídica para ganar su caso.

Además, le recordamos que nuestra agrupación Amor de Papá ya está en pleno trabajo para hacer realidad nuestra LEY AMOR DE PAPÁ-¡MÁS!, y es muy importante que usted se una y colabore para juntos defendamos nuestros derechos como padres y los derechos de nuestros hijos e hijas.

Le esperamos

Directiva Amor de Papá

AmordePapá.org no descansa,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS
¿Qué espera para sumarse?

(Si apoya nuestra causa, firme así todos sus mails, muchas gracias)

“Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijo
y los hijos e hijas de mis amigos y amigas.
Luego me dijo que invitara a todos esos amigos y amigas
a soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos,
inspirados por un amor puro…,
pronto se hace realidad”.

YO APOYO A www.amordepapa.org
AmordePapá.org,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)…

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado.

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir.

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.

2 thoughts on “David Abuhadba habla acerca del aumento de cuidados personales

  1. Muchas gracias por su saludo, mensaje y/o comentario, si usted o alguien que conozca desea sumarse a nuestra agrupación internacional o requiere orientación, asesoría, capacitación y/o diseño de estrategia macro para luego demandar con LEY AMOR DE PAPÁ, debe enviar un mail a info@amordepapa.org con su nombre, n° rut y una breve explicación de su situación.

    De vuelta de correo recibirá tres mails con toda la información y los pasos a seguir para convertirse en socio de (http://www.amordepapa.org/), para así acceder a recibir, durante tres horas de trabajo, una completa orientación y capacitación acerca del funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías; una asesoría integral por parte de nuestro jefe de equipos multidisciplinarios externos y una de las abogadas de la dirección jurídica, que abarca la parte legal, sicológica, mediática y social; conocer los seis pilares fundamentales sobre los cuales basamos nuestro éxito; el diseño de una estrategia macro para enfrentar su caso en particular, y quedar conectado para ser defendido por los equipos multidisciplinarios externos, conformados por abogados, sicólogos, periodistas y asistentes sociales, especialistas en derecho de familia y derecho penal.

    No importa desde donde nos escriba, cubrimos todo Chile, y/o lo conectamos con nuestros representantes oficiales en otros 36 países.
    Mucho éxito y consiga un integral, efectivo y eficiente servicio profesional al lado de los que más saben de la LEY AMOR DE PAPÁ: nosotros, SUS CREADORES, IMPULSORES Y DEFENSORES.
    ¡TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *