Felicitamos a Patricio Laguna obtener el cuidado personal de sus hijos

Patricio Laguna mantiene tuición de sus hijos con Yanina Halabi tras fallo del Tribunal de Familia

(Fuente: Radio ADN)

El Tribunal de Familia de Santiago falló a favor del modelo Patricio Laguna en la disputa que tiene con su expareja Yanina Halabi tras ser ambos formalizados por violencia intrafamiliar con lesiones menos graves en septiembre de 2017.

La expareja tiene dos hijos, y en concreto el Tribunal ordenó que continuaran viviendo con Laguna, ordenándole a Halabi que se realice terapia sicológica y siquiátrica para controlar sus impulsos.

“El Tribunal me dio la razón: que la persona que vulneraba los derechos de los niños era su mamá. Nos sometimos a unos peritajes sicológicos y siquiátricos súper detallistas tanto mis hijos, ella y yo. Mis habilidades como papá salieron buenas, las de ella resultaron ser insuficientes“, señaló el exconcejal por Estación Central a LUN.

Por su parte Halabi señaló al periódico que Laguna “está tratando de limpiar su imagen” y criticó que no se realizó ciertos exámenes psicológicos “porque él por el gimnasio se inyecta anabólicos y todos saben que los anabólicos provocan cambios de conducta en las personas“, asegurando que “voy a seguir peleando por la tuición de mis hijos hasta el final”

*Recuerde: -MARTES 30 OCTUBRE-19.00 Capacitación y asesoría en INSCRÍBASE en info@amordepapa.org


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)…

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado.

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir.

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.

Noticias destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *