Cómo David Abuhadba, creador de Amor de Papá, venció a un sistema perverso junto a su hijo

El caso de David Abuhadba contra los tribunales de familia

Cada vez son mas los hombres que luchan por la tenencia y el cuidado de sus hijos y también son ellos los que demandan por pensión de alimentos a la madre pero antes de la Ley Amor de Papá quedaba establecido que la madre es la que tiene la tuición hasta los 18 años en casos de padres separados y son ellas las que reciben la pensión a pesar de que el hijo viva con el papá

El creador de la agrupación Amor de Papá David Abuhadba comienza a “dar vuelta” el perverso sistema judicial de familia e inicia demanda por alimentos, tras obtener el cuidado personal de su hijo.

Vea este reportaje de T13 y sepa cómo hizo para vencer un sistema perverso aquí:

Nuestra agrupación Amor de Papá le recuerda que para tener éxito en Tribunales de Familia es muy importante conocer, informarse y capacitarse muy bien en todo lo relativo a nuestra LEY AMOR DE PAPÁ, en vigencia desde el 21 de junio del 2013. 

Para ello, le invitamos a sumarse al trabajo de Amor de Papá, escribiendo para reservar su hora a info@amordepapa.org , para así acceder a trabajar con profesionales realmente especializados y con quienes MÁS saben de nuestra LEY AMOR DE PAPÁ (consultor estratégico –con más de 21 años de experiencia– y abogado especialista en familia y derecho penal, quien podrá tomar su caso)

Además, le recordamos que nuestra agrupación Amor de Papá ya está en pleno trabajo para hacer realidad nuestra LEY AMOR DE PAPÁ-¡MÁS!, y es muy importante que usted se una y colabore para juntos defendamos nuestros derechos como padres y los derechos de nuestros hijos e hijas.

Le esperamos

Directiva Amor de Papá

*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)…

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado.

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir.

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.


6 thoughts on “Cómo David Abuhadba, creador de Amor de Papá, venció a un sistema perverso junto a su hijo

  1. Realmente los Felicito, soy mujer divorciada, pero no por eso no voy a decir que algunos buenos papas no son escuchados en los tribunales, por querer ver a sus hijos, y algunas malvadas mujeres se valen de calumnias que inventan a su ex, para alejarlos de sus hijos, porque las dejan, y no separan las cosas, que la relación de padres e hijos es aparte, y privan a sus hijos, çon tener el contacto con su padre, para hacer sufrir al ho, hombre, que es el padre de su hijo, esto debe parar

  2. Ojalá se avanzará en esto ya que al que no vive esta realidad simplemente desconoce el abusó de las madres hacia los padres porque la ley las ampara solo por ser mamá y hay casos que el papá educa mejor a los hijos

  3. Que bueno los felicito espero sigan adelante con esto y puedan abrir una brecha para que los demás también tengamos una oportunidad feliz por ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *