Mujer deberá pagar pensión alimenticia a esposo por haberlo golpeado durante años

Un hombre en México denunció que él y sus hijos eran maltratados por su esposa, por lo que tuvo que pedir ayuda a las autoridades.

La instancia municipal de la Mujer en La Cruz, Chihuahua, a cargo de Sandra Guerrero, informó que dieron apoyo al hombre.

Guerrero aseguró a El Diario MX que la violencia contra el hombre por parte de la mujer en el matrimonio y pareja existe, pero que es menor.

Según la denuncia, la mujer golpeó por años a su marido e hijos, por lo que al no aguantar más decidió romper el silencio.

Se añadió que se determinó que la patria potestad de los niños quedara a favor del padre y ahora, la mujer será quien dé pensión alimenticia a sus hijos.


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)… SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado. No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir. LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *