Grandes Frases

Grandes Frases de Juezas de Familia

EN CONTRA DEL SAP:

“Señora, con todos estos juicios y lo que ha hecho con su hijo, usted le ha hecho más daño incluso que si el niño hubiera sido violado…” -La magistrada que pronunció esta frase tiene muy claro el daño que provoca el SAP en los niños. ¡Necesitamos muchas de estas magistradas!

“Señora no me va a temblar la mano para firmar su orden de arresto si reitera un nuevo incumplimiento” -La magistrada que pronunció esta frase sin duda que contribuye a que el SAP no se siga desarrollando. ¡Bienvenida al grupo de quienes protegemos los derechos humanos de los niños… y también de los padres!

A FAVOR DEL SAP:

“No doy orden de arresto -después de más de 10 incumplimientos- porque las madres se victimizan ante los niños y eso es peor…” -Si la magistrada que pronunció esta frase hace más de cuatro años, hubiera dado la orden de arresto, no les quepa duda que ahora tendríamos en nuestro país un niño menos con SAP en su grado crítico.

“No damos órdenes de arresto, por que ¿con quién quedarían los niños…?” -Para un nivel intelectual de medio hacia arriba esta frase no merece comentarios.

“Aquí somos 10 juezas y las 10 tenemos criterios diferentes…” -¿Perdón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *