Cuéntenos su Caso

Cuéntanos tu caso a “Amor de Papá”

    Su e-mail (requerido)


    *Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)…

    SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado.

    No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir.

    LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.

     

    Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bienvenidos-felicitaciones-2019-1-1-1024x695.jpg

    7 thoughts on “Cuéntenos su Caso

    1. hola, ya desde enero del 2017 que me separe de la mama de mis 2 hijos y ella me ostiga y los utiliza para lograr sus objetivos, el mayor lo ha pasado muy mal y lo involucra en todos los problemas llegando a que el no me quiera ver y me odie, lo que ella no se da cuenta es que le esta haciendo un daño muy grande al contarle problemas de adultos que no tendria porque saber, ya no puedo mas con esto y necesito asesoria urgente, no me deja re hacer mi vida y no me deja verlos cuando ella no quiere siendo que doy mi pension, porfavor ayuda yo ya pase por psiquiatra el año pasado igual que mi hijo y ahora estoy bien pero mi hijo volvio a lo mismo de antes y mi hija de 4 años me necesita mucho.

    2. Por favor necesito orientación ya que tengo dos hijos pequeños y mi mujer me acusó de violencia psicológica, el tema es que llegamos al DFAM de Ñuñoa con los chivos para entrevistarnos y la Jefa del DAM de Ñuñoa era amiga personal de mi ex señora. Luego encontré unos correos entre ellas coordinando para evacuar un informe negativo hacia mí parte. Dicho y hecho el resultado salió pésimo y me alejaron de mis hijos. ¿ qué debo hacer?

    3. Hola mi nombre es René, llevo 1 año 8 meses separado, se me culpó por VIF para sacarme de mi departamento desde entonces paulatinamente me ha quitado deliveradamente las visitas con mi hijo, sin respetar la mediacion que tuvimos, despues de la separación quedé en un hoyo financiero de las deudas que tuvimos juntos en el matrimionio, asumiendo integramente todo, ella se quedó viviendo en nuestro departamento, se quedó con el auto y todas las comodidades que yo acepté para que mi hijo quedara de forma cómoda, ahora ella se mudará a Talagante y sólo quiere darme 1 hora y media de visita a la semana y fin de semana por medio, estoy desesperado, cada vez veo menos a mi hijo y estoy complicadisimo financieramente, aún asi he cumplido al pie de la letra con todo lo establecido en la mediación. en tribunales la consejera ya me indicó que no obtendria el cuidado compartido y se burló de mi literalmente por todo lo que habia perdido, sin ponerse en los pantalones de un papá desesperado, me han quitado poder participar en le crecimiento y en la educación de mi hijo y ahora el 2 de agosto tengo la audiencia y estoy complicadisimo.

    4. Quisiera recibir orientación sobre una vulneración de derechos brigida. A mi no me dejan ir a ver a mi hija y hasta he sido agredido físicamente por exigir se haga efectivo mi derecho. Esto me causa un dolor emocional tangible, puesto que mi productividad baja y la madre expone a extraños a la menor, que es lo que más me preocupa. Muchas gracias a todos.

    5. Buenos días, mi inquietud radica en que en enero de 2016, mi ex pareja tiene la intención de radicarse en Estados Unidos y llevarse a mi hijo de 5 años. Ellos viven juntos, sin embargo he cumplido a cabalidad los regimenes de visita y pensión, además de estar presente en cualquier eventualidad que tenga relación con él (Todo lo anterior bajo acuerdo de palabra, ya que jamás hemos asistido a un tribunal de familia). He conversado con ella respecto a sus planes, y ella apela a que allá tendrá una mejor calidad de vida, porque en Chile nunca lo tendrá (cosa que pongo en duda porque según mi criterio si se puede), pero lo triste de este entuerto es que ha influenciado a mi hijo en cuanto a manifestarle, practicamente, una vida de ensueño, sin tomar en consideración las consecuencias emocionales que ello puede traer: el ver poco a su papá, abuelos, primos(as), amiguitos, etc. Además ella ha manipulado el tema con todo nuestro entorno, haciendo entender que si no le doy autorización, estaré obstaculizando su derecho de rehacer su vida, cosa que jamás he tenido en mente hacerlo. Ella es libre de hacer lo que mejor le parezca, sin embargo, cuando mi hijo es el involucrado, mi pensamiento es otro.

      Con ella mantenemos una buena relación, no sería capaz de separarlo de él sin ninguna justificación, pero considero que sus intenciones de radicarse en otro país carecen de solidez y más lo veo como un acto apresurado, ya que con su actual pareja llevan cerca de 1 año, y se han visto muy pocas veces, lo que me llena de inseguridades.

      ¿Cómo puedo solucionar este dilema?, ¿Cómo puedo conseguir que mi hijo se quede conmigo?

      De antemano muchas gracias.

    6. Hola quiero exponer mi caso, la verdad no se que hacer y necesito ayuda.
      Me llamo williams soy de santiago y estoy casado con dos hijos, tengo un tercer hijo que vive en la serena y va a cumplir 6 añitos.ya hace un tiempo creo 3años no te tenido con tanto con el ya que la madre no lo a permitido y ya a estado inubicable hasta ahora, ella tiene 2 hijos mas con dos papas diferentes y la verdad nunca los a tenido en un lugar fijo, ahora esta mujer conoció a un cuarto hombre el cual se fue a méxico dejando a sus tres hijos con la bisabuela, esta señora no esta en condiciones de cuidar a los menores, mantiene una invalides a la vista que no le permite llevar una vida normal, quiero rescatar a mi hijo de ese abandono y no veo ayuda del tribunal de familia.

    7. Hola mi caso es siguiente yo estoy separado ya hace más de 5 años y siempre he cumplido con mi hijo en todo ( pensión, visitas, etc) por cosas de la vida a mi ex le día cáncer a una mama y ya esta recuperada pero quiere reacer si vida y se quiero ir a Iquique ( actualmente en Santiago) llevándose a mi hijo Lucas con ella. Ayer me entere por medio de mi mama ( que es a hora activa en el cuidado y logística de Lucas) que Carola ( mi ex) tenía todo listo embalado, publicado su departamento en arriendo, tod listo paga irce. Una vez me comento esa intención y yo le dije que no podría vivir con el licas lejos de mi que no estaba preparado para eso. Lo converse hoy con ella y había dado por echo que con esa conversa estaba todo bien lo cual yo le si mi interés que no fuera así. Que hago? Estoy desesperado? Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *