¿Cómo es un “Amor de Papá”?

Conozca ¿Cómo es un Amor de Papá?

Es un papá comprometido con tu hijo, desde antes de nacer hasta tenerlo en tus brazos, sentir que es una luz en tu vida. Lo más importante es sentir y querer que sea feliz junto a la formación, valores y sustento que le entregaras para enfrentar la vida, para lo cual se has preparado durante su vida hasta ahora.

1) Debe haber vivido o estar viviendo una situación de separación que te ha alejado de tus hijos en forma injustificada ya sea por una acusación falsa de abuso o violencia intrafamiliar por tu ex mujer. Te alejan de su lado de un momento a otro.

2) Va a tu casa una y otra vez pidiendo por favor que te dejen ver a tus hijos, siendo negados en reiteradas veces, escuchando muchas veces sus vocecitas que llaman al Papá. La única respuesta que tienes de parte de tu “ex” es que veas el tema con tus abogados.

3) Luego de esto es estafado por abogados, humillado y discriminado por el poder judicial y su entorno (juezas, fiscales, asistentes, consejeros técnicos, mediaciones familiares, carabineros, etc.), desprestigiado por su “ex”, sus amistades y todo tipo de red de contactos (colegio, jardín, familiares, etc.).

4) No tiene más alternativa y debes recurrir al sistema legal imperante, única vía que puedes utilizar para poder recobrar a tus hijos y/o poder pasar algunos minutos con ellos, abrazarlos y decirles lo mucho que los amas.

Este poder judicial (pagado con tus impuestos) te cierra las puertas incansablemente,entendiendo que la única prioridad para ellos es que pases una pensión de alimentos provisoria, sin considerar tus ingresos y todos los gastos que aún sigues desembolsando como pago de matrículas, colegios, dividendos, salud, seguros, etc.

5) En su desesperación debes haber querido cometer alguna locura para dar cuenta de la injusticia atroz que estabas viviendo.

6) Luego de vivir todo esto se das cuenta que no estás solo en el mundo que existen millones de casos como el suyo y peores, que hay una agrupación que los reúne, te orienta, apoya y te da las fuerzas necesarias para seguir luchando.: “Amor de Papá”

7) Se unes a ellos a seguir en el arduo camino de recuperar a tus hijos, trabajas día y noche junto a abogados, psicólogos, asistentes sociales y periodista que te orientan como enfrentar esta situación, junto a la batería de documentos, instrumentos y acciones legales para lograr el ansiado reencuentro.

8) Empieza a sentir la FE y esperanza en ti, empiezas a ver esa luz que te acerca al (los) seres que más amas en el mundo, tus hijos.

9) Luego de la ardua batalla en la cual no da descanso, tratando de seguir fuera de esta con una vida “totalmente” normal en lo laboral, sabiendo que es tu único sustento para el largo camino que te queda por recorrer y el inicio de tu nueva vida.

10) Comienza a ver la luz en cada paso que das y batalla que ganas (que no son muchas). Se da cuenta que el día del reencuentro se acerca, han sido meses de días muy extenuantes, de mucha ansiedad, de pensamientos resilientes que no te dejan concentrarte, sin embargo la VICTORIA está cerca… lo lograste!!

11) Llega a ese día, después de meses (no importa el tiempo separado, basta un día, semana o meses para generar la incertidumbre en ti y los niños) a reencontrarte con tus hijos, los seres amados de toda una vida, no sabes qué pensar, qué hacer, sólo abrazarlos, contener las lágrimas, estar de pie y firme como siempre fuiste.

Siente de pronto como sí volvieran a nacer contigo, como aquel día en la clínica que los recibiste cuando nacieron, los besaste, abrazaste…, ellos se tranquilizaron, te apretaron con sus manitos muy fuerte tu dedo, y se dieron cuenta que “Amor de Papá” nunca los dejaría solos en esta vida mientras existiera, pase lo que pase, ya sea el tiempo, esfuerzo o dinero que utilice por la batalla que tenga que dar.

Después, luchas todos los días porque esta experiencia no se repita y no exista ningún niño más en el mundo que pierda la esperanza y tenga la confianza de crecer, abrazar y tener el cariño de sus padres por igual por toda su vida, en todo momento. Que no sea separado libremente ni un minuto, hora, día, semana, meses o años de ninguno de sus padres.


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)… 

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado. 

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir. 

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.