¿Quiénes Somos?

“Amor de papá” es una agrupación independiente, de carácter privado/social sin fines de lucro formada por el periodista David Abuhadba, quien tras seis años de trabajo personal por la custodia de su hijo, decidió dar el paso para cambiar el Código Civil chileno, junto a un grupo de papás comprometidos con el inmenso amor que sienten por sus hijos.

En el 2013 logró que se promulgara la Ley “Amor de Papá”, que termina con la discriminación que hasta entonces vivían los papás separados. Actualmente  ” Amor de Papá, ” está focalizado en nuevos ajustes a la legislación de familia, a través de los distintos EJES de su LEY AMOR DE PAPÁ-¡MÁS!

“Amor de Papá” está conformada por un grupo de papás, familiares y amigos que tiene como objetivo primordial proteger los derechos de nuestros hijos en los actuales Tribunales de Familia y no permitir que se les desarrolle el Síndrome de Alienación Parental (SAP), que es una forma de maltrato sicológico que algunas madres ejercen sobre sus hijos con la intención de alejarlos de sus padres, llevándolos a rechazarlos sin una justificación real.

Como maltrato sicológico, el SAP es aún más grave que un abuso físico, que incluso puede llevar a los hijos en edad adolescente a la drogadicción, alcoholismo y, en casos extremos, al suicidio.

Ya son miles los padres que tenemos conectados en todo el país a través de nuestro sitio web www.amordepapa.org. Ellos viven situaciones dramáticas que parecen no tener solución en un sistema judicial que los discrimina y los separa injustamente del contacto natural y esencial con sus hijos.


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)… 

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado. 

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir. 

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.