Consulta Sicológica

 


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)…

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado.

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir.

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.

 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bienvenidos-felicitaciones-2019-1-1-1024x695.jpg

4 thoughts on “Consulta Sicológica

  1. Muchas gracias por su saludo, mensaje y/o comentario, si usted o alguien que conozca desea sumarse a nuestra agrupación internacional o requiere orientación, asesoría, capacitación y/o diseño de estrategia macro para luego demandar con LEY AMOR DE PAPÁ, debe enviar un mail a info@amordepapa.org con su nombre, n° rut y una breve explicación de su situación.

    De vuelta de correo recibirá tres mails con toda la información y los pasos a seguir para convertirse en socio de (http://www.amordepapa.org/), para así acceder a recibir, durante tres horas de trabajo, una completa orientación y capacitación acerca del funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías; una asesoría integral por parte de nuestro jefe de equipos multidisciplinarios externos y una de las abogadas de la dirección jurídica, que abarca la parte legal, sicológica, mediática y social; conocer los seis pilares fundamentales sobre los cuales basamos nuestro éxito; el diseño de una estrategia macro para enfrentar su caso en particular, y quedar conectado para ser defendido por los equipos multidisciplinarios externos, conformados por abogados, sicólogos, periodistas y asistentes sociales, especialistas en derecho de familia y derecho penal.

    No importa desde donde nos escriba, cubrimos todo Chile, y/o lo conectamos con nuestros representantes oficiales en otros 36 países.
    Mucho éxito y consiga un integral, efectivo y eficiente servicio profesional al lado de los que más saben de la LEY AMOR DE PAPÁ: nosotros, SUS CREADORES, IMPULSORES Y DEFENSORES.
    ¡TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *