Súmese

¿Por qué sumarse a nuestra agrupación “Amor de Papá”?:

1.  La agrupación “Amor de Papá” está compuesta por padres, madres, abuelos y abuelas, tíos y tías, primos y primas, familiares y amigos de hijos e hijas que son maltratados por los Tribunales de Familia de Chile al privarlos injusta y cruelmente de un contacto normal y sano con sus progenitores y entorno familiar.

2.  Sus objetivos, acciones e historia están publicados en nuestra página web www.amordepapa.org para conocimiento de todos.

3.  “Amor de Papá” es una agrupación privada/social sin fines de lucro, que no recibe aportes del Estado ni de organismo alguno, con el objetivo de que nadie pueda condicionar su accionar en pro del bienestar de los hijos e hijas de papás separados. Sólo se financia y funciona gracias al aporte voluntario de sus socios y simpatizantes.

Este aporte se traduce en 5 necesidades básicas para la existencia de “Amor de Papá” a las cuales deben aportar quienes quieran HACER TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SIENTEN POR NUESTROS HIJOS:


1) Talento
2) Tiempo
3) Contactos
4) Cuotas
5) Aportes especiales

4.  Por lo tanto, si está interesado en sumarse a AmordePapá.org, le invitamos a contactarnos al mail reservas@leyamordepapa.cl para materializar su valioso aporte, en las formas planteadas.

Muchas gracias

(Si apoya nuestra causa, firme así todos sus mails, muchas gracias)

“Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijo
y los hijos e hijas de mis amigos y amigas.
Luego me dijo que invitara a todos esos amigos y amigas
a soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos,
inspirados por un amor puro…,
pronto se hace realidad”.

YO APOYO A www.amordepapa.org
“Amor de Papá”,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS.


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)… 

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado. 

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir. 

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.