Denuncias
AmordePapa.org

Denuncias

466 Publicaciones (Publica tu También)

  1. francisco
    mar 15, 2014 @ 17:26:37

    estimados necesito asesoría para esto ..mi señora consume marihuana hace bastante tiempo ..mi hijo cumplió la mayoría de edad el 25 de nov del 2013..el también comenzó con esto de la marihuana apoyado por su madre .. a mi hijo ya no lo reconozco..me falta el respeto ,me grita ,pienso que es por la marihuana ..el era una persona dulce yo lo crie con respeto hacia los demás, con amor ..le inculque que todo se puede resolver sin violencia ..pero veo a su madre en el .. a estas alturas ya estoy aburrido de decirles que no lo hagan mas ..eh conversado con mi hijo sobre el tema de la marihuana pero no me hace caso …ella tiene una planta de marihuana en casa ..la cual yo he tratado por todos los medios que la retire ..la eh tratado de secar, etc..
    además quiero agregar que tengo una bebe hermosa de 2 años 3 meses…
    además de eso quiero decirles que tengo una causa en tribunales por violencia intrafamiliar en reiteradas ocaciones he sido agredido por ella ..además una causa por amenazas de muerte hacia mi madre por defenderme…
    vivo en la incertidumbre de sus estados de animo.
    ayer 15 de marzo del 2014 le pedí que sacara la planta ,que si no lo hacia llamaría a carabineros para que se hiciera cargo de esto..
    hoy volví a casa de buscar trabajo ..y me encuentro que aun esta esta planta—
    que debo hacer llamar a carabineros ?
    estoy muy confundido con esto ya que si lo hago quizás los lleven detenidos ..no se como es el procedimiento…
    consejo por favor agradecido

  2. Pablo Bustamante
    mar 17, 2014 @ 13:06:14

    Amigos espero contarles el prefacio de lo que será un buen final para la pesadilla mas larga que he tenido.

    Durante el mes de noviembre de 2013 mi hija de 3 años y medio le dijo a mi esposa que quería que yo le tocara el poto (yo no me encontraba en el domicilio y ella lo decía en contexto de juego), mi esposa se asusto un poco, ya que ella siendo Educadora de Párvulos días antes participo de una charla de Abuso Sexual Infantil, mi esposa comenzó un interrogatorio a mi hija, donde de forma inconsciente sugirió algunas respuestas y presiono indebidamente a mi hija, mi hija se asusto y solo respondía afirmativamente a sus preguntas de si yo le tocaba otras partes, si le había tocado la vagina y cosas por el estilo.

    2 días después y sin conversarlo conmigo ella llevo a mi hija a hacerse unas pericias físicas con carabineros, las pericias salieron negativas y no se efectuó ninguna denuncia al respecto, entonces mi esposa me confeso las dudas que tenia y el pánico que la capturo, yo decidí apoyarla y salir de esto juntos, comenzamos a participar de sesiones con psicólogo, evaluaron a mi hija y a mi esposa hasta que el día 16 de diciembre una ex-amiga (perdió dicha condición luego de su actuar) decidió sin mediar palabra con mi esposa, estampar una denuncia haciendo declaraciones falsas, indicando que mi esposa no me sacaba de la casa por miedo y que mi hija corría peligro, dicha denuncia me llevo a salir de mi hogar y ver a mi hija esporádicamente, han sido meses duros, he visto como personas que me apoyaban en un principio poco a poco se han ido alejando, pero también he visto como mi matrimonio se ha fortalecido, hoy a pesar de la distancia nos amamos mas con mi esposa y estamos dispuestos a luchar hasta el final juntos. Mi hija declaro en la fiscalía con una madurez sorprendente para sus 3 años y medio, se le hicieron pericias físicas y psicológicas, dando indicios claros de que todo es un mal entendido, el 27 de este mes tendremos audiencia en el tribunal de familia y esperamos que con las pericias de la Fiscalía y el informe del DAM la medida cautelar decretada en mi contra el 30-01-2014 sea levantada y yo pueda volver a mi hogar con mi familia.

    Amo a mi hija y amo a mi esposa, esta es mi historia y quería compartirla con ustedes, se que muchos Padres están luchando por sus hijos y tal vez les ayude a mantener la Fe y la perseverancia.

  3. Fernando
    mar 20, 2014 @ 10:16:36

    Buenos dias, tengo 39 años, hace 11 meses me separe de la madre de mis dos hijos, un hombre de 16, el cual se quedo conmigo, y una niña de 6 años, a la cual tengo 4 meses y 14 dias sin ver, pero hace como un mes, ya ni me dejan hablar con ella, e buscado por todos los medios para poderla ver, pero no me ha sido posible, y la verdad, estoy desesperado, contrate un abogado, el cual no me arreglo nada, levante una demanda, pero el secretario perdio las actas, y tengo todo parado por eso, lo unico que quiero es ver a mi hija, abrazarla y decirle cuanto la amo

  4. Graciela
    mar 20, 2014 @ 15:46:30

    Necesitaria saber donde denunciar a una madre de 64 años que maltrata fisica y psicologicamente a mi y a mi padre que está enfermo de cancer.
    Además, mi hermano tiene 32 años me manosea y me besa o me pasa su pene cuando duermo, no se a donde recurrir para pedir ayuda.
    Yo tengo 38 años y no me puedo mudar porque estoy sin trabajo y ademas no quiero dejar solo a mi padre…
    Soy de Moreno Codigo Postal 1746, Fco. Alvarez.de la Republica Argentina, no sé si es Gran Buenos Aires o pcia. de Bs.As.

  5. elsa c.
    mar 21, 2014 @ 12:26:02

    estas vacaciones me correspondian dos semanas con mi hija pero el padre se fue al sur con ellas tomandose el las suyas, asi que no me quedo otra que esperar que el volviera para tener las vacaciones con ellas.no fue lo mismo,,,porque todo lo que habia planeado no podia acerlo porque la niña me dijo que el papa la iva a llamar para comprale el uniforme,, que tenia que llevarla para comprarle los zapatos y para mas remate otro dia que tenias que ir a buscarla para un cumpleaño de una prima…y fue asi ..y mas encima tuve que ir a dejarla tres dias antes de los 15 dias porque la niña tenia que ir al colegio ,,me devolvio los dias .pero tube que discutir con el ..me siento desprotegida con respecto a mis derechos de y devere mama ..desde que el me echo de la casa no e podido ir a una reunion de mis hijas del colegio para saber como les va en el.solo me entero cuando terminan el año .ups asi podria decir muchas cosas que ayo injustas..pero me da pena por mis hijas que creeran que no me interesan

  6. MARIA EDITH VALLEJOS
    mar 22, 2014 @ 07:56:54

    Durante el curso del mes de Octubre 2013,apració en vuestra página una denuncia del Sr. CIRO BUSTOS MÉDICO DEL HOSPITAL ALMIRANTE NEFF DE LA RAMADA DE CHILE EN VIÑA DEL MAR, la que me deshonra en una carrera profesional de entrega y lealtad de 30 años.
    En esa denuncia el Sr.Ciro Bustos inventa palabras ,las pone entre cremillas , las que desmiento categóricamente.
    A petición del Sr. Bustos y pese a no ser el apoderado de los pequeños,(la apoderada era una funcionaria del cuadro permanente de esa Institución con quien jamás hubo problemas),entregué un certificado de asistencia regular durante el período en que asistieron ,en la conversación con el Sr.Ciro Bustos si lo invite a tener ánimo y salir adelante.
    Curioso es que según lo denuncia iba con una grabadora al encuentro…Curiosa fue la forma como cada vez que retiraba a sus hijos del Jardín amedrentaba a la Educadora Pedag{ogica de sus hijos diciendo que “tenía contacto directo con Mañalich”
    Suponíamos que se refería al ministro de salud…En fin..por {ética y delicadeza no detallo más…

  7. MARIA EDITH VALLEJOS
    mar 22, 2014 @ 08:01:42

    Durante el curso del mes de Octubre 2013,apració en vuestra página una denuncia del Sr. CIRO BUSTOS MÉDICO DEL HOSPITAL ALMIRANTE NEFF DE LA RAMADA DE CHILE EN VIÑA DEL MAR, la que me deshonra en una carrera profesional de entrega y lealtad de 30 años.
    En esa denuncia el Sr.Ciro Bustos inventa palabras ,las pone entre cremillas , las que desmiento categóricamente.
    A petición del Sr. Bustos y pese a no ser el apoderado de los pequeños,(la apoderada era una funcionaria del cuadro permanente de esa Institución con quien jamás hubo problemas),entregué un certificado de asistencia regular durante el período en que asistieron ,en la conversación con el Sr.Ciro Bustos, sí lo invite a tener ánimo y salir adelante.
    Curioso es que según lo denuncia, iba con una grabadora al encuentro…Curiosa era la forma como cada vez que retiraba a sus hijos del Jardín amedrentaba a la Educadora Pedagógica de sus hijos diciendo que “tenía contacto directo con Mañalich”
    Suponíamos que se refería al ministro de salud…En fin..por ética y delicadeza no detallo más.
    Estoy terminando mi carrera profesional que ha sido de grandes sacrificios personales y mi vida..esto no la empaña ante mis propios ojos. Esto me motivó a escribir

  8. MARIA EDITH VALLEJOS
    mar 23, 2014 @ 08:28:27

    En el mes de octubre del 2013 el DR.CIRO BUSTOS REYES ,QUIEN TRABAJA EN EL HOSPITAL ALMIRANTE NEFF DE LA ARMADA EN VIÑA DEL MAR, puso una denuncia en vuestro espacio hacia mi persona. Hace poco he tomado conocimiento y desmiento categóricamente las palabras que cita entre comillas y que obviamente son falsas.
    El día que lo atendí fue con el fin de entregarle un certificado de alumnos regulares de sus pequeños, pese a que la apoderada de los niños era una funcionaria del cuadro permanente de esa Institución, con quien nunca hubo problemas. ,…Lo escuché, intenté darle ánimo y esto fue todo.
    Es curioso por decir lo menos, como confiesa haber ido con grabadora a la entrevista .Es curioso como amedrentaba al retirar a sus niños ala Educadora pedagógica del Nivel comentado que tenía contacto directo “con Mañalich”…suponíamos que se refería al entonces ministro de salud..en fin por ética y delicadeza no agrego más sino me limito a defender mis 30 años de profesionalismo,lealtad y entrega ala Institución para la cual trabajo.

  9. LUIS MOLLO
    mar 23, 2014 @ 22:06:35

    consulta> me acabo de enterar ase poco que a mi hija un familiar de la madre la monoseo .mi hija le conto a su abuela x parte paterna lo sucedido . y la madre de mi hija no me cuenta nada de lo sucedido y mi hija tampococ me conto nada x que la madre le dijo que no me dijiera nada.
    fui al juzgado de familia y me encuentro con la sorpresa que la madre ya habia puesto la denuncia pero lo mas triste es que la madre de mi hija no me conto nada me oculto lo que le paso a mi hija y quisas cuantas cosas mas mi hija me oculta x miedo. estoy muy preocupado de mi hija ya que ha cambiado mucho en su forma de ser .
    espero que me puedadan a ayudar en lo que debo hacer paso a paso y como puedo pedir el cuidado personal de mi hija ayudenme.

  10. marcelo
    mar 24, 2014 @ 17:50:03

    hola soy marcelo y no veo a mi hijo hace 4 años ahora el tiene 7 años, he tratado pero la mama de mi hijo me lo niega nunca cumplió con las visitas y e intentados por todos los medios pero me amenaza por mi hijo y solo lo puedo ver con sus condiciones, en la puerta y por minutos,prácticamente me tengo humillar a ella. también voy a su casa y dicen que no esta, que no va a salir, y también llamo y nadie sale hasta este año sigo así y ahora lo e visto cuando e ido a comprar y lo veo jugando en los juegos y el se acerca y converso con el solo esas son las visitas que tengo con mi hijo.. ya no aguanto mas necesito urgente alguna ayuda o consejo por favor. gracias

  11. RODRIGO SALGADO
    mar 29, 2014 @ 11:21:02

    HOLA, ESTOY DESESPERADO! MI EX PAREJA ME ALEJA POR COMPLETO DE MIS DOS HIJAS,LA MAYOR SUFRE MUCHO Y SU MADRE YA ME HA IGNORADO DOS MEDIACIONES! ESTUBO DESAPARECIDA CASI DOS MESES EN ESTE VERANO SIN YO SABER DONDE Y COMO ESTABAN MIS HIJAS! QUIERO LA TUICION DE LA MAYOR DE MIS HIJAS! ME SIENTO SIN EXITO EN ESTO! YA CASI UN AÑO DESDE QUE ,ME SEPARE Y AUN NO SOLUCIONO ESTE TERRIBLE PROBLEMA! ELLA NO RESPETA NI RESPETARA NINGUNA ORDEN DE JUEZ!SIENTO QUE MIS HIJAS CORREN PELIGRO CON ELLA POR QUE ELLA SOLO PIENSA EN ELLA Y NO EN MIS DOS BEBES! SIENTO QUE EL HOMBRE EN ESTOS CASOS ES EL QUE MAS PIERDE !

  12. Mauricio Saavedra
    abr 02, 2014 @ 12:50:30

    Consulta: Mi hijo de 15 años se fue a vivir con su mamá y su pareja a stgo. La madre de un día para otro lo manipuló diciéndole quizás que cosas. mi hijo me dejó de hablar de un día para otro hace ya mas de un año, me bloqueo de face y whatsapp , no se nada de el por que ella lo manipuló de tal forma que no deja que nadie de mi familia tenga contacto con el, nadie sabe donde vive , ni siquiera su familia. Mi abogada me dice que a la edad que tiene mi hijo no es mucho lo que se puede hacer. es tan cierto esto?? de antemano gracias , cualquier comentario o consejo es bienvenido.

  13. Jonathan
    abr 03, 2014 @ 13:30:11

    Estimados, concurro a ustedes por los problemas que tengo para el régimen de visita con mis hijas, la madre no cumple y además me niega todo tipo de contacto con ellas, además de recibir amenazas de la pareja de ella cada vez que quiero ver y hablar con mis hijas, cancelo mi pension como corresponde, no me contesta el celular cuando tengo que viajar de Antofagasta hasta calama para ir a buscar a mis hijas a las cuales debería ver una vez al mes por un fin de semana, además de dar una dirección que no corresponde, las niñas deben hablar a escondidas y en voz baja cuando logran encontrar el celular que les compre para tener un contacto directo, ellas me dicen que quieren verme y estar conmigo pero la madre ha hecho lo imposible para que esto ocurra, el daño moral y sicológico que llevan las menores es enorme, llaman llorando y señalando que quieren vivir conmigo, deseo realizar exámenes sicológicos a mis hijas para analizar el estado en que se encuentra, favor su ayuda.

  14. Carlos buste
    abr 05, 2014 @ 18:54:33

    Hola, resulta que mi hija, quien vive con la mama, debe ir a una escuela de lenguaje, debido que le diagnosticaron un tel. el problema que la mama, a pesar que apoyaba la idea, decidio que no iba a dicha escuela de lenguaje y la matriculo en un jardin infantil, que nisiquiera cumple con los requisitos minimos que norma la junji. De hecho, en el jardin no cuentan con el personal idoneo, le cerraron las puertas dos veces a los fiscalizadores de la junji y tiene ampliaciones que no cuentan con la debida recepcion municipal. Espero que me puedan orientar para tomar cartas en el asunto, ya que hoy por hoy, la mas perjudicada es mi hija.

  15. oraliso ortega
    abr 11, 2014 @ 16:19:59

    Hola hace seis años vivo con el papa de mí hijo menor que tiene ahorita un año y medio.pero está relación es destructiva.de todo pelea y al día siguiente como sí nada.soy casi doctora y es muy complicado ya que me da miedo que me haga pasar pena con los pacientes. hace poco le dije sin pelear que quería que nos dejaramos que ya no lo quería que no quería que el niño viviera en un ambiente así.de hecho el niño es muy agresivo conmigo por lo que ve lo que el papá me hace.mí pregunta es sí me voy y el me denuncia puede quitarme el niño?sí el violento es el y en ocasiones me a dicho que sí algo sí llega a pasar va agarrar al niño y se lo va llevar y no le veré más.espero por favor me ayuden no quiero seguir viviendo con miedo

Escríbenos Aquí