Ingreso al Congreso de nuestra LEY AMOR DE PAPÁ -¡MÁS!

El 13 de junio -a sólo 3 días de celebrarse un nuevo Día del Padre- iniciamos nuestra Segunda Épica de Amor Paterno con el ingreso oficial a la Cámara de Diputados de los 5 primeros EJES de nuestra LEY AMOR DE PAPÁ-¡MÁS! (ver vídeo).

Nuestra nueva iniciativa ciudadana de ley concitó el interés y apoyo de todos los sectores políticos y fue presentada por nuestros máximos directivos: René Espinoza, Cristián Cornejo, Patricio Retamales y David Abuhadba, quienes entregaron las simbólicas pecheras de nuestra LEY AMOR DE PAPÁ-¡MÁS! a cada uno de los diputados, quienes comprometidos posaron en cada una de la fotografías y vídeos que inmortalizaron este nuevo momento histórico protagonizado por Amor de Papá.

¡VAMOS CON TODO!

LEY AMOR DE PAPÁ-¡MÁS!

TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS

CARTA enviada a COMISIÓN FAMILIA y ADULTO MAYOR (miércoles 17 junio 2020)

Estimado Diputado Luis Rocafull

Presidente de Comisión Familia y Adulto Mayor

Cámara de Diputados de Chile

Junto con saludarlo y tras haber transcurrido más de un año desde el ingreso de los 5 primeros ejes de la LEY AMOR DE PAPÁ-MÁS (Boletín 12717-18) -el pasado 13 de junio del 2019-, y que el Departamento de Evaluación de la Ley publicara oficialmente en enero de este año el estudio que analizó la aplicación de la ley 20.680 -conocida como Ley Amor de Papá-, es que venimos a solicitar respetuosamente que la Comisión de Familia y Adulto Mayor que usted preside, tenga a bien analizar y tomar el acuerdo de iniciar el estudio de esta moción parlamentaria que Modifica el Código Civil, en materia de cuidado personal compartido de los hijos, y el Código Penal, para sancionar el entorpecimiento de dicho régimen o la imputación falsa o maliciosa de delitos entre padre y madre.

Cada uno de estos 5 ejes legislativos que plantea esta moción parlamentaria (Custodia Compartida, Sanción a las Acusaciones Falsas, SAP debe ser delito, Sanción a la Obstrucción de Vínculo, No más cambios arbitrarios de domicilio http://www.amordepapa.org/ingreso-al-congreso-de-nuestra-ley-amor-de-papa-mas/ ) y que desarrollamos, impulsamos y apoyamos desde un inicio como organización, se respaldan no sólo en nuestras experiencias empíricas de más de 12 años de trabajo y de hacer TODO por nuestros hijos e hijas, sino que también en el estudio antes mencionado del Departamento de Evaluación de la Ley de la Cámara de Diputados que deja claro en sus conclusiones la importancia de perfeccionar la legislación actualmente vigente y terminar con los obstáculos que tiene su implementación, junto con seguir avanzando en el imperioso resguardo de los derechos de niños, niñas y adolescentes de cuyos padres se encuentran separados.

Esperamos que las y los Diputados de esta honorable Comisión puedan acceder a tener en consideración nuestra petición que persigue, al igual que la Ley Amor de Papá, aprobada por este parlamento el 11 de junio del 2013, que nuestro país siga avanzando inspirado en el bien superior de nuestros hijos e hijas que es nuestra gran estrella y máximo desafío en el genuino deseo de construir una sociedad más justa y sana para todas y todos.  

Desde ya agradecemos su buena disposición y la de las y los parlamentarios de la Comisión.

Lo saluda atentamente,

Directiva de Agrupación Amor de Papá



AmordePapá.org no descansa,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS
¿Qué espera para sumarse?

(Si apoya nuestra causa, firme así todos sus mails, muchas gracias)


«Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijo
y los hijos e hijas de mis amigos y amigas.
Luego me dijo que invitara a todos esos amigos y amigas
a soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos,
inspirados por un amor puro…,
pronto se hace realidad».

YO APOYO A www.AmordePapa.org
LEY AMOR DE PAPÁ-¡MÁS!,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS

PECHERAS BLANCAS de LEY AMOR DE PAPÁ-¡MÁS! en la Cámara de Diputados

ATENCIÓN:

Nuestra agrupación Amor de Papá le recuerda que para tener éxito en Tribunales de Familia es importante conocer, informarse y capacitarse muy bien en todo lo relativo a nuestra LEY AMOR DE PAPÁ, en vigencia desde el 21 de junio del 2013. 

Para ello, le invitamos a sumarse al trabajo de Amor de Papá escribiendo para reservar su hora a reservas@leyamordepapa.cl para así acceder a 3 horas de trabajo con 2 profesionales especializados con los cuales Amor de Papá mantiene convenio, quienes lo asesorarán, capacitarán, orientarán y le diseñarán la mejor estrategia jurídica para ganar su caso. 

Además, le recordamos que nuestra agrupación Amor de Papá ya está en pleno trabajo para hacer realidad nuestra LEY AMOR DE PAPÁ-¡MÁS!, y es muy importante que usted se una y colabore para juntos defendamos nuestros derechos como padres y los derechos de nuestros hijos e hijas.

Le esperamos

Directiva Amor de Papá

AmordePapá.org no descansa, 
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS 
¿Qué espera para sumarse?

(Si apoya nuestra causa, firme así todos sus mails, muchas gracias)


“Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijo
y los hijos e hijas de mis amigos y amigas.
Luego me dijo que invitara a todos esos amigos y amigas
a soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos,
inspirados por un amor puro…,
pronto se hace realidad”.

YO APOYO A www.amordepapa.org
AmordePapá.org,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)… SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben: www.LeyAmordePapa.cl y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado. 

No pierda tiempo y escriba ahora a reservas@leyamordepapa.cl, quien le informará y le indicará los pasos a seguir. 

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *