Por una Ley Amor de Papá- ¡MÁS!, por David Abuhadba

Por una Ley Amor de Papá MÁS

Por David Abuhadba.- Ya se han cumplido 5 años desde la promulgación de nuestra Ley Amor de Papá -el 16 de junio de 2013- que definió y estableció por primera vez en Chile la figura legal del cuidado personal compartido y el principio de la corresponsabilidad parental (aunque su aplicación fue trastocada por la ultraderecha conservadora, personificada en la ex ministra de Sernam, Carolina Schmidt).

Esta norma apuntaba a terminar con la discriminación legal, judicial y cultural que sufríamos todos los papás tras la separación de la madre de nuestros hijos.

Después de este tiempo, es momento de seguir avanzando para acercarnos a una legislación que no dé cabida a la insana crítica de muchos jueces y juezas de familia y al incorrecto proceder de abogados, consejeras técnicas y peritos sicológicos y socioeconómicos que lamentablemente aún no desaparece de los tribunales de familia de nuestro país.

Amor de Papá, gracias a los profesionales que tenemos en convenio y que llevan las causas de nuestros miembros activos, ya ha conseguido en innumerables ocasiones revertir en los hechos esa típica y condescendiente frase de muchos “especialistas”abogados de familia, que nos espetaban sin ningún remordimiento: “Es imposible que a una madre le quiten el cuidado personal de su hijo… Olvídate, confórmate como gran cosa con verlo fin de semana por medio”.

Eso no debía seguir ocurriendo. Por eso, con nuestro trabajo, esfuerzos, perseverancia y especialización en la forma eficiente y efectiva de hacer aplicar nuestra Ley Amor de Papá hemos contribuido a aumentar exponencialmente la cantidad de cuidados personales entregados a nuestros papás en estos 5 años de vigencia de nuestro máximo éxito, nuestra Ley Amor de Papá.

Pero esto no es suficiente para el bienestar superior de nuestros hijos, ya que todavía abundan abogados/as ignorantes y/o sinvergüenzas que cobran honorarios profesionales sin conocer nuestra ley y menos saber cómo ganar un cuidado personal para un papá en medio de un sistema de justicia de familia con empleados públicos con sueldos millonarios -pagados por nuestros impuestos y sin fiscalización alguna-, en el cual muchos de ellos operan a su antojo de manera abusiva y corrupta y sin responsabilidad alguna ante los gravísimos daños que ocasionan en nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos, el futuro de nuestro país.

Esta impunidad no debe continuar. No más violaciones de derechos de nuestros hijos en los Tribunales de Familia de Chile.

Desde este Día del Padre y a 5 años de la promulgación de nuestra ley, empezaremos a trabajar en la Ley Amor de Papá MÁS, que tendrá más de una decena de ejes claves para neutralizar y/o terminar con este sistema perverso que destruye vidas.

La Ley Amor de Papá MÁS será de TODOS quienes quieran sumarse a esta nueva épica de AMOR PATERNO, que desarrollaremos a través de la plataforma de ElPensador.io.

La invitación está hecha. De ustedes depende escribir la historia por la cual sus hijos e hijas estarán orgullosos… como ya lo están todos nuestros hijos e hijas.

TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS

David Abuhadba es fundador de la Agrupación Amor de Papá.

Fuente: http://elpensador.io/539-2/

Nuestra agrupación Amor de Papá le recuerda que para tener éxito en Tribunales de Familia es muy importante conocer, informarse y capacitarse muy bien en todo lo relativo a nuestra LEY AMOR DE PAPÁ, en vigencia desde el 21 de junio del 2013.

Para ello, le invitamos a sumarse al trabajo de Amor de Papá, escribiendo para reservar su hora a info@amordepapa.org , para así acceder a trabajar con profesionales realmente especializados y con quienes MÁS saben de nuestra LEY AMOR DE PAPÁ (consultor estratégico –con más de 21 años de experiencia– y abogado especialista en familia y derecho penal, quien podrá tomar su caso).

Además, le recordamos que nuestra agrupación Amor de Papá ya está en pleno trabajo para hacer realidad nuestra LEY AMOR DE PAPÁ-¡MÁS!, y es muy importante que usted se una y colabore para juntos defendamos nuestros derechos como padres y los derechos de nuestros hijos e hijas.

Le esperamos

Directiva Amor de Papá

AmordePapá.org no descansa, TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS ¿Qué espera para sumarse? (Si apoya nuestra causa, firme así todos sus mails, muchas gracias)

“Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijo y los hijos e hijas de mis amigos y amigas. Luego me dijo que invitara a todos esos amigos y amigas a soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos, inspirados por un amor puro…, pronto se hace realidad”. YO APOYO A www.amordepapa.org AmordePapá.org, TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS


*Si está viviendo un CONFLICTO FAMILIAR, en el cual está involucrado(s) su(s) HIJO(s)…

SÚMESE, asesórese y trabaje con quienes más saben www.AmordePapa.org y consiga el más eficiente y efectivo SERVICIO PROFESIONAL JUDICIAL especializado.

No pierda tiempo y escriba ahora a coordinador@amordepapa.org, quien le informará y le indicará los pasos a seguir.

LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO.

16 thoughts on “Por una Ley Amor de Papá- ¡MÁS!, por David Abuhadba

  1. Felicitaciones por tu labor y los de la organización; llevo mucho tiempo luchando contra la madre y el sistema (tribunales de familia inoperantes y una mala ley); espero estos cambios sean aplicables y se transformen en ley pronto. Así, muchos padres como nosotros podremos velar por los derechos de nuestros hijos. Tengo para escribir una teleserie con todo lo que he pasado, o al menos para hacer un reportaje de como una mala mujer, con ayuda de personas ligadas al sistema (abogados, funcionarios del poder judicial) abusa de una ley ideada para solo dar derechos a la madre y considerar “malos” a los hombres que solo quieren estar con sus hijos.

  2. Hola muy bien por “amor de papa” , creo que aún hay mucho por hacer tanto para nuestros hijos como para nosotros los padres, un abrazo y cuenten con mi total apoyo

  3. Felicitaciones una vez mas David por la inagotable lucha que mantienes en el ideal de los hijos vulnerados en sus derechos fundamentales, que junto con dañarlos, acarrera profundo dolor al grupo familiar del padre comúnmente, afectando a primos, tíos, abuelos y todo el grupo de amigos que los acompaña, personas afectadas por la manipulación de mentes enfermas.
    Pienso que adhiriendo al potente movimiento feminista, la cancha debe emparejarse y tanto las madres como los padres debemos tener los mismos derechos que las mujeres alegan y que con justo derecho, les corresponden. Todo debe ser por igual y creo es la hora de una ley ecuánime de una vez por todas.

  4. David y equipo, llevan ya varios anís realizando un hermoso y gran trabajo por el derecho de lis niños y nulas a tener un padre, los felicito por esta mejora a la actual norma, que espero sea ley cuanto antes. Por otra parte no es coherente que en un país en el que se discute sobre “matrimonio” homisexual con derecho a adopción, aún no se sanje la cuestión sobre igualdad del cuidado personal de los hijos después del cese de convivencia de la pareja por parte del padre. Es decir, pretender lo más sin hacer lo menos!

  5. Los felicito por la ayuda que dan a padres destruidos y/o desorientados por no poder ver a sus hijos y este arcaico sistema judicial con jueces y demases que debieran estar en algun hogar de ancianos ya que es el año 2018 y no el siglo pasado…Somos muchos los padres que tenemos hijos separados de la madre, en mi caso particular , e logrado muchos avances en el entendimiento con la madre de mi hijo y no a sido necesario ayuda juridica, ya que entiende que es el bien superior del hijo.

  6. Hola buenas noches una consulta para quienes somos de región cómo puedo acercarme a uds ? De la misma manera vía mail? Hoy en la 3ra mediacion la madre de mi hija no aceptó el tema de visitas y nos vamos a juicio está ciudad es chica y casi todos se conocen más aún cuando tienen Un poder adquisitivo, yo soy originario de Arica y me quede en esta ciudad solo, y para no separarme de mi hija (2 años) y siento que lo único q quieren es separarme de de mi bebe, busco ayuda solo eso..

  7. Me acusaron de vulnerar los derecho de mi hijo ..
    La madre no me deja verlo ; tuvimos orden de alejamiento ambos ella en mi contra y viceversa .
    Esta semana ire al dam

  8. hola soy Rodrigo hace 10 años que luché a mi hijo en tribunales,los cuales dieron su fruto hace un año atras,hoy lo tengo a mi lado viviendo conmigo pero por una decision de la madre que por cierto no lo visita hace mas de 1 año. Es bueno que se siga impulsando leyes nuevas para lograr una igualdad de crianza con respecto a las madres pero la ley debe ir mas allá en que los menores puedan elegir con quien quieren estar y que por sobretodo se les respete su decición y sus derechos. Que exista una rebaja en la edad para que ellos puedan decidir hoy mi hijo tiene 13 años , el llegó cuando tenia 12años y lo luche cuando tenia 2 años y los tormentos que se producieron en los tribunales fue terrible, el cuando tenia 9años manifestó el ir a vivir con su padre en tribunal de familia y NO lo tomaron en cuenta.
    Los felicito y gracias por el espacio.Me Siento Un Gran Luchador, es de esperar que el espiritu de amor de muchos papas nunca se acabe tarde o temprano triene su recompensa.
    Saludos

  9. Hola, mi hijo de 11 años al principio de la separación, vivía conmigo y con mi madre, la madre por trabajo no lo podía tener, ella se hizo lesbiana y me pidió al niño al cuidado de ella, confíe en ella y se lo entregue, pero ahora no me lo deja ver de forma regular, solo los fin de semana y solo si tengo esos día descansó mi hijo me pide que hablé con ella pero no hay remedio, necesitamos ayuda.

  10. 1 AÑO CUMPLIRE LUCHANDO POR PODER PROTEGER Y ENTREGARLE UNA VIDA SANA A MI PEQUEÑO HIJO, EL A SIDO VICTIMA DE REITERADOS VULNERACIONES DE SUS DERECHOS DE NIÑO COMO MÍOS COMO PADRE POR PARTE DE ORGANISMOS LIGADOS AL ESTADO DE CHILE, DEMOSTRÉ CON EVIDENCIAS CERTIFICACIONES CLÍNICAS, PERITAJES DAM, PERITAJES TOXICOLOGICOS, SOCIALES, RESPALDO DE FAMILIA, RESPALDO LABORAL, TODOS!!!!!!!!!! FAVORABLES PARA MI, CON UNA DILATACIÓN A ESTA CAUSA SIN PRECEDENTES, CON BAYPASS ASQUEROSOS TRATÁNDOSE DE LA VIDA DE UN NIÑO QUE INCLUSO ESTANDO BAJO CUIDADOS DE PROFESIONALES LIGADOS AL GOBIERNO FUE VICTIMAS DE ACCIDENTES TAN EXTRAÑOS COMO QUEMADURAS EN SUS MANOS, DESPRENDIMIENTOS DE UÑAS DE VARIOS DEDOS, EQUIMOSIS EN SUS PÓMULOS, HERIDAS EN AMBOS LABIOS E SU BOCA, EMATOMAS EN SU CARA, PEDICULOSIS E INCLUSO CONSUMO DE DROGA POR PARTE DE LA MADRE ESTANDO COMO USUARIA DE UN DISPOSITIVO DESIGNADO POR TRIBUNALES DE LA FAMILIA EN BIEN DE LA SUPERVISION Y CUIDADOS DE EL BAJO UNA MEDIDA DE PROTECCIÓN HACIA EL INTERPUESTA POR MI CONTRA SU MADRE LA QUE FUE ACEPTADA Y A FAVOR MIO MIENTRA DURA ESTE PROCESO, FINALIDAD NO ESTE DEAMBULANDO CON MI HIJO SIN UN DOMICILIO FIJO O SIMPLEMENTE NO SE FUGUE CON EL, TODO ESTO JAMAS ESTE ORGANISMO LO INFORMO A TRIBUNALES CON EL FIN DE TAPAR EL NEGOCIO LUCRATIVO QUE SIGNIFICABA TENER A LA MADRE Y A MI HIJO COMO USUSARIA DE ESE DISPOSITIVO, SEÑORES EN CHILE CONTINUAN ABUSANDO VULNERANDO LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, LE E ESCRITO INCLUSO A LA EX PRESIDENTA MICHEL BACHELET QUIEN DIO ORDEN DE INVESTIGAR CON SUMARIOS LOS CUALES TAPARON REGIONALMENTE ACA DEJANDO LA PROBIDAD, PROFESIONALISMO COMPLETAMENTE DE LADO CON TAL DE TAPAR TODAS LAS NEGLIGENCIAS QUE ESTOS PERSONAJES PUBLICOS COMETIERON, SE EQUIVOCARON Y LE FALLARON A M,I PEQUEÑO HIJO QUIEN HASTA HOY AUN CONTINUA TENIENDO UNA VIDA INDIGNA, LLENA DE VULNERACIONES Y MALTRATOS, SOY PROFESIONAL, FUNCIONARIO PUBLICO QUE CUENTA CON TODAS LAS REDES DE APOYOS, PSICOLOGICA, SOCIALES, ECONOMICAS PSICOLOGICAS TOXICOLOGICAS Y DE FAMILIA PARA ENTREGAR LOS CUIDADOPS QUE UN BEBE NECESITA. DENUNCIO A SENAME QUE NADA HIZO CUANDO DEBIÓ, A LAS CURADORAS DE ITEM QUE MAS QUE DEFENDER A LOS NIÑOS SE PRESTAN PARA SER ABOGADOS DE LAS MADRES PESE A TODO LO DEMOSTRADO EN UN JUICIO. MI CASO A SIDO PUBLICADO EN PERIÓDICOS REDES SOCIALES Y QUIENES DEBEN PONER EL PUNTO FINAL, SIMPLEMENTE NO HACEN NADA TAPANDO ASI LA MALA GESTIÓN DE LOS APITUTADOS POLÍTICOS QUE OCUPAN CARGOS LIGADOS A LOS CUIDADOS DE NIÑOS SIN SIQUIERA TENER ESTUDIOS COMPROBADOS COMO LO SON LOS RESPONSABLES DE LO QUE MI HIJO A TENIDO QUE VIVIR A LA FECHA.
    DENUNCIO A SENAME, CASA DE ACOGIDA LIGADA AL ESTADO, PSICOLOGO INFANTIL, PSICOLOGA ADULTA, Y DIRECTORA DE ESA CASA DE ACOGIDA UNA EX CONCEJAL SIN ESTUDIOS COMO LO OBLIGAN LOS PROTOCOLOS.

  11. David; Gracias por Tu esfuerzo y por Tu trabajo, pero creo que es imposible ganar algo en el sistema. Hace 3 navidades 3 cumpleaños y 3 días del Padre que no puedo estar con mi bebe. de Hecho su regalo de Navidad se lo entregué sentados los dos en la cuneta de la calle que da al colegio. Sldos

  12. Estoy muy interesado pero veo que son del país de Chile estoy pasando por graves problemas y más de tres años separado de mis hijos .

  13. Hola Felicidades, pero en la mediación los padres son discriminados , ya q no hay opción de pedir fruición compartida si la madre se opone el padre debe optar x ir a juicio o q la madre Se quede con los hijos es humillante ya q muy pocas madres aceptarán eso y además se aprovechan exagerando sus gastos e incluyendo hasta peluquería, tag , bencina , pagarle a la ex suegra etc

  14. Nicolás, muchas gracias por su saludo, mensaje y/o comentario, si usted o alguien que conozca desea sumarse a nuestra agrupación internacional o requiere orientación, asesoría, capacitación y/o diseño de estrategia macro para luego demandar con LEY AMOR DE PAPÁ, debe enviar un mail a info@amordepapa.org con su nombre, n° rut y una breve explicación de su situación.

    De vuelta de correo recibirá tres mails con toda la información y los pasos a seguir para convertirse en socio de (http://www.amordepapa.org/), para así acceder a recibir -durante tres horas de trabajo- una completa orientación y capacitación acerca del funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías; una asesoría integral por parte de nuestro jefe de equipos multidisciplinarios externos y una de las abogadas de la dirección jurídica, que abarca la parte legal, sicológica, mediática y social; conocer los seis pilares fundamentales sobre los cuales basamos nuestro éxito; el diseño de una estrategia macro para enfrentar su caso en particular, y quedar conectado para ser defendido por los equipos multidisciplinarios externos, conformados por abogados, sicólogos, periodistas y asistentes sociales, especialistas en derecho de familia y derecho penal.

    No importa desde donde nos escriba, cubrimos todo Chile, y/o lo conectamos con nuestros representantes oficiales en otros 36 países.
    Mucho éxito y consiga un integral, efectivo y eficiente servicio profesional al lado de los que más saben de la LEY AMOR DE PAPÁ: nosotros, SUS CREADORES, IMPULSORES Y DEFENSORES.
    ¡TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS!

  15. Hola necesito ayuda mi hijo esta sufriendo por mi aucencia para pedir una audiencia con el organizador como debo hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *