Lo hemos logrado, ¡Ganamos otro cuidado personal!

¡Ganamos otro cuidado personal!

Una historia repleta de amor paterno fue la que protagonizamos junto a Max y su familia con el  objetivo de proteger a su hijo.

Los equipos multidisciplinarios de AmordePapá.org obtuvieron  otro cuidado personal por el bienestar superior de nuestros hijos –algo que no todas las juezas  de familia, que ganan sueldos de 5 millones de pesos, son capaces de hacer-. Descubre los emotivos detalles de este caso visualizando los tres videosen que dividimos esta nueva Gran Historia de AmordePapá.org.

TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS

A LA REVOLUCIÓN DEL AMOR PATERNO CONTINÚA

captura3captura1

captura2

PROFESIONALES OPINAN SOBRE Amor de Papá.org

Profesionales opinan sobre la labor de AmordePapá.org

Ya son miles los profesionales que conocen la labor de nuestra agrupación en pro de la defensa del derecho de los niños. He aquí algunos testimonios.

8 comentarios:

  1. Yo apoyo esta causa soy mujer y no tengo hijos aun pero soy hija, hermana, nieta, tia y madrastra y creo de corazon que el amor no lo da el parentesco sanguineo si no que los afectos que se crean en la vida. yo estoy por la igualdad entre padre y madre.

  2. Se puede !!
    Yo tampoco pienso rendirme…

  3. hola , los felicito por esta maravillosa labor en bien de nuestros hijos , vamos que podemos hacer mas ,yo tengo el cuidado termporal de mis hijas (3) de cinco y es la tercera vez que el tribunal me las entrega , ahora quiero algo definitivo para poder programar nuestras vidas con mas libertad , es por eso que me e asercado a amor de papa …

  4. Mi nombre: Chirstian Antonio Ulloa Arevalo

    la madre de mi hija, me demando por violencia intrafamiliar, ( loque no es cierto) para sacarme de la casa y asi poder venderla, ademas me dice que se cambiara de trabajo a otra ciudad y se llevara a mi hija… ella paso a 5º basico y todos con exelencia acedemica, tengo contrato de arriendo por la propiedad con compromiso de venta… estoy deseperado nesecito ayuda por favor… soy de chile

  5. buenas tardes la verdad q hay historias impactantes mamas papas hagamos lo posible de hacer felices a nuestros hijos gracias a la organisacion amor de papa se y tengo la plena sertesa q aremos niños felices DIOS LOS BENDIGA q se termine la violencia con los niños x q son el futuro del mundo de echo nuestros hijos son para amatlos drles amor paz felicidad los niños no pueden sufrir x buestras culpas eyos son niños hay q dejar q vivan su niñes en paz crecer con amor gracias por estar apoyando al los niños del mundo q sufren maltrato me despido con 1 gran abrazo de johanna martinez

  6. Buenas noches, me es muy grato saber que cada día ahy padres dispuestos a entregar todo su Amor a sus hijos, actualmente tengo la Tuición de mis bebes de 7 y 9 años ya en la actualidad, llevo ya casi 6 años con ellos y gracias a Dios he podido llevar una vida normal con ellos, los llevo al colegio, los voy a buscar etc, mas bien cumplo el mismo rol que cumplen algunas madres de este país, pero tambien tengo algunos problemas menores como el atraso de pension de alimentos de la madre, vulneración de algunos derechos de la madre a mis hijo e hija llegando al punto que mi hija ya no quiere ir a las visitas a con su madre ya que le da miedo por que siempre sale a fiestas mientras le toca sus visitas y eso a ella no le gusta, lo he conversado con la madre en miles de oportunidades pero ella hace oido sordo al tema, no ha sido facil llevar una comnicacion con la madre lo cual me ha llevado al Tribunal a mensionar ciertas cosas y ellos me dicen simplemente que son pequeñeces.
    Bueno al decir verdad muchas veces las luchas continuan de algun modo, ahora estoy tramitando modificacion de visitas ya ella los lleva cada 15 dias un fin de semana completo, llevo una mediacion donde ella no acudio y biene la segunda el 8 de Noviembre donde tuve que pasarle por mano la carta de citacion ya que como predijo la Mediadora ella diria a mi nadie me a avisado y asi fue su respuesta sienque estuve ahy cuando fue citada. Como les digo no es facil tratar despues de separarse ocurren muchas cosas muchas pero ahy esta uno como PADRE y TUTOR luchando contra idiosincracia de mi Pais y sus Leyes favorables a las madres que no respetan a sus hijos.
    Espero seguir teniendo contacto con mi experiencia y poder comunicarles en persona si es necesario estas dos experiencias, La buena junto a mis retoños que es lo mas hermoso de mi vida y lo malo despues de separarme de esta mujer que no para a su manera de seguir causando daño a su manera.
    Deceo una vida feliz para todos UDs. se puede y podemos hacer por nuestros hijos mucho pero mucho mas es inimaginable de lo bueno que somos capaces de hacer por ellos NUESTRO BEBES, NUESTROS RETOÑOS.

    Atte Freddy

  7. Mañana empieza la audiencia preparatoria,en estos momentos los dejo en manos de dios.

  8. Gerardo González Ruiz

    Es alentador conocer estas historias de éxito las cuales demuestran que nuestra lucha nunca será en vano, esta más presente y fuerte que nunca. Emotivo el caso de Max para recuperar a su hijo.

    Mi caso aca en México,cerca de la sentencia están las pruebas en la mesa y las falsedades están al descubierto, además de que en psicología no reportan inconveniente de mi convivencia con mi bebé; la custodia compartida se aprobó en la legislación local de mi estado (Querétaro) en Marzo de 2012, mi caso es de los primeros y veremos que resolución toman los jueces de familia a este respecto. De no serme favorable me iré a la instancia superior correspondiente (y si tuviera que ir al otro lado del mundo lo haría) que es el Juez de Distrito del Poder Judicial de la Federación instancia en la cual se han dado muchos casos de éxito en lo relativo al cuidado de los hijos en favor de los papás y de multas y suspensiones a jueces de familia que no ven por la niñez.

    Tengo fé en que mi barco llegará a buen rumbo y con la fuerza de quienes aquí estamos luchando.

    Los quiere,

    Gerardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *